Julio de la Torre

  • Casado con dos hijas

  • Apasionado de la formación a personas

  • Acompaño procesos individuales o grupales para el desarrollo y la creatividad personal y organizacional.

  • 25 años de experiencia en el sector de la asesoría y consultoría, en la rama de la Administración de Fincas, me ha permitido conocer a mucha gente a la que he tratado personal y grupalmente.

  • Como Abogado he vivido y experimentado el conflicto desde todas sus facetas.

  • Soy partidario y entusiasta de los Medios Alternativos de Resolución de Conflictos o los A.D.R. la Justicia Restaurativa y la Justicia de Paz.

Julio de la Torre

  • Casado con dos hijas

  • Apasionado de la formación a personas

  • Acompaño procesos individuales o grupales para el desarrollo y la creatividad personal y organizacional.

  • 25 años de experiencia en el sector de la asesoría y consultoría, en la rama de la Administración de Fincas, me ha permitido conocer a mucha gente a la que he tratado personal y grupalmente.

  • Como Abogado he vivido y experimentado el conflicto desde todas sus facetas.

  • Soy partidario y entusiasta de los Medios Alternativos de Resolución de Conflictos o los A.D.R. la Justicia Restaurativa y la Justicia de Paz.

Siempre adelante

Propósito

Viverista de Esperanza y Tejedor de Redes Humanas, estos son mis PROPÓSITOS para los próximos diez años (2020 – 2030)

Ser LUZ

iluminando el camino de los que acompaño.

Aportar SAL

generando saber en los proyectos que participo.

Construir PAZ

en los conflictos

Con TERNURA

a todo y en todos, en todo y a todos.

En la LIBERTAD

de Dejar Ser.

Solo comparto lo que sé: LO QUE VIVO.
Intento vivir desde la consciencia plena, la escucha activa y el contacto con mi SER. Tengo el convencimiento personal de que solo podemos cambiar el mundo si cambiamos cada uno de los que vivimos en el.
Soy católico. Creo en Dios.

Hoy, con un cambio de tendencia en la posición como profesional y personal, afronto mis próximos años de vida con la esperanza puesta en el potencial que toda persona lleva dentro de sí misma y que muchas veces desconoce. En la creatividad y eficacia de vivir la vida personal y empresarial en grupo colaborando en proyectos que transformen mi entorno en un mundo más dinámico y preparado para afrontar el dolor como fuente de experiencias y aprendizaje.

Sígueme en mis páginas de Facebook

Formador

5-stars-white

De asistir hace unos cuántos años a sus cursos, hoy en día tenemos una amistad, sigue y seguirá siendo mi maestro de vida

Óscar J.

Julio nos ha demostrado que hay otros caminos además de la ira, la tristeza y el auto saboteamiento. Nos ha enseñado a ser conscientes, a no culpabilizarnos de nuestros pensamientos y, sobre todo, a desconectar el modo automático y darnos cuenta de lo que está pasando. Yo repetiría las clases con él sin dudarlo.

Ainara

Excepcional y mejor persona

Raquel

A Julio lo valoro con todas las estrellas porque me parece un grandísimo profesional, a mi me ha ayudado muchísimo, además coincidió que el curso lo empecé antes del confinamiento, así que pude aplicar lo que me había enseñado y la manera de sobrellevarlo fue extraordinaria. Sus clases son muy amenas y prácticas, se te pasan volando, además diariamente esta pendiente de ti para que vayas poco a poco y mediante diferentes técnicas familiarizándote con el Mindfulness. Muy buen profesor dé Mindfulness y por suerte está en Salamanca.

Luis

Mi experiencia con Julio ha sido muy gratificante. Es un buen Maestro en las clases como en la Vida!!!.

Ángela

Un gran profesor y gran comunicador. Una persona con mucho carisma y talento. Sus clases se hacen muy amenas y cortas, a la vez que súper interesantes. Siempre te quedas con ganas de más y me pasaría todo el tiempo escuchándole. Recomendable 100%.

Mónica

He acudido a las clases sobre Mindfulness de Julio de la Torre durante 3 cursos. He aprendido mucho, es un gran comunicador. Sus explicaciones son claras, con ejemplos y con recomendaciones. Las recomiendo.

Diana

Desde que le conocí me ha aportado paz tranquilidad y unas clases excelentes, es un gran profesor y una persona que valoro muchísimo.

Sílvia

Abogado

5-stars-white

Todo un profesional que te dice las cosas claras y bien explicadas. Merece la pena salir de dudas y que alguien con su experiencia te hable claro y tú con su ayuda puedas tomar decisiones. Gracias y encantada de haber acudido a tu despacho.

Natalia Holgado

Me ha acompañado en un proceso de crecimiento personal y ha sido muy satisfactorio y reconfortante para mí que haya sido Julio. Muy agradecida. Es un profesional excelente.

Kim Bazingaa

Un excelente profesional, he podido aprender mucho de él en el ámbito jurídico, de la mediación y en muchas más facetas. Actualmente colaboro con él en diferentes proyectos y está siempre dispuesto a ayudar. Gran formador y abogado.

Marco Antonio Manzano Palomero

Asesoramiento perfecto, con lenguaje directo y cordial. Profesional y con un trato muy humano.

R. Arimon

Gran profesional y de carácter cercano, sin duda el mejor de todo Salamanca, un profesional de los pies a la cabeza.

Rubén Arroyo García

En primer lugar, muchas gracias por aceptarme para hacer las prácticas contigo, sobre todo este año tan raro. Durante este tiempo he aprendido mucho a nivel formativo y a nivel personal. Creo que tienes una gran habilidad para enseñar y para hacer reflexionar a los demás de manera positiva, por lo que realmente te admiro como profesional y como persona. Mi intención al escribir este feedback es ser sincera, no regalar los oídos, pero realmente estoy muy contenta de haber hecho las prácticas contigo, de haber aprendido de ti y de conocerte. Admiro también tu capacidad de estar a tantas cosas, ser responsable con todas y no tener un mal gesto. Considero que eres ejemplo y espero haber estado a la altura y no decepcionar. 

Irene

Consultor

5-stars-white

Muy didáctico. Motiva a seguir la senda del Mindfulness, la tranquilidad llega ya en los primeros ejercicios guiados con el excelente profesor. Me ha ayudado muchísimo en esta cuarentena.

Ainara S.

No hay palabras suficientes para expresar lo que me está aportando el mindfulness.Lo que transmite Julio De la Torre es indescriptible. El mejor regalo de este año ha sido emprender este camino y hacerlo con Julio como guía. Recomendable al 100%.El mejor MAESTRO.

Mar Mar San

Las palabras no serían suficientes para describir lo que mindfullnes significa para mí y como el profesor Julio de la Torre lo transmite. Estoy infinitamente agradecida por haberlo encontrado. Lo recomiendo encarecidamente.

Kim Bazingaa

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Dentro de los objetivos para transformar el mundo, estoy profundamente comprometido con el objetivo 17:

Alianzas para lograr objetivos