PROPOSITO I:
Al cuerpo.

Quién después de vacaciones no se ha propuesto alguna vez o siempre hacer algo de ejercicio o deporte? Quién incluso se ha apuntado al gimnasio?

El cuerpo pide nuestra atención pues durante el verano ha tenido mucho protagonismo. La mente relajada y las emociones expansivas en pleno auge con la alegría como protagonista han permitido al cuerpo desempeñar un papel primordial.

En cuanto la mente se despierta y se pone a funcionar establecerá las prioridades y dejará de un lado al cuerpo olvidando metas y objetivos.

No obstante algunos lo consiguen y logran mantener con constancia y disciplina la meta fijada.

Es la mente la clave para el éxito en el anclaje del hábito que luego sera costumbre.  Serán cruciales los 20 primeros días y básicos superar los 40 días.

Prepara tu mente para el reto de hacer ejercicio o deporte. Será tu peor enemigo o tu mejor aliada. El cuerpo tendrá agujetas pero se adapta día a día a la nueva vida que le das más será tu mente la que sabotee tu propósito.

Recuerda que no eres tus pensamientos. Vuelve al centro de ti que eres con la respiración toma impulso y grita: SI PUEDO.

SIEMPRE ADELANTE.

Deja un comentario


*

Ver más

  • Responsable: Julio de la Torre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Artículos relacionados