CIEGO y SORDO.

Tamaña situación no se la deseamos a nadie, más sorprendentemente todos la padecemos.

Quedarse sin vista y no poder ver nada. Quedarse sin oído y no escuchar nada. A oscuras y en silencio. Solos con nuestros propios pensamientos y creencias. Encerrados en un mundo pequeño y personal del que no podemos o queremos salir. Esta es nuestra situación la inmensa mayoría de nuestro tiempo de vida en la tierra. Ni vemos ni oímos.

Los ciegos ven y los sordos oyen decían según relatan. El Despertar.

Para Despertar en Desarrollo Personal o lo haces gracias a un tremendo trauma. Un schock traumatico. O es una disposición de tu Ser que milagrosamente y gracias a una experiencia culmen te hace de pronto ver y oir, comprender. De estos últimos a los que nuestra mente suele denominar «iluminados» hay pocos. De los primeros ya son millones en el mundo.

Despertar la consciencia es ver y oir más allá, más allá de la personalidad que hasta ahora me tenía atrapado y con la que me identificaba. Ver y oir con una mirada y escucha Transpersonal.

Mientras no despierte seguiré dormido sin ver ni oir. Y nadie puede despertarme, es un camino personal, individual y singular que puede ser acompañado por otros que están despiertos, pero que ha de andar cada uno de nosotros por nosotros mismos.

Mientras tanto sólo seguiremos escuchando y viendo lo que nuestra mente quiere que escuchemos y veamos, nada más.

Deja un comentario


*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Julio de la Torre.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Julio de la Torre.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Artículos relacionados