EL PILAR
Los pilares bien colocados hacen de la construcción una sólida estructura.
El cerdito que se decidió por la casa de paja o el que la hizo de madera tuvieron al final que refugiarse en la casa del hermano que colocó sólidos pilares y pese a que de él se habían mofado les acogió en su hogar donde todos estuvieron a salvo y alegres frente al malvado lobo y fue el calor de su amor lo que evitó que aquél entrara por la chimenea.
Así es la vida interior o espiritual. Nuestro mundo se derrumba si de paja o madera está hecho más si sobre sólidos cimientos se ha construido lo habrá sido con amor y por eso acoje y resguarda a los que lo necesitan. Nada podrá quebrantar el espíritu de quien puso los mejores pilares en su obra.
Pilares:
-El silencio interior.
-La humildad.
-La Fe.
-La templanza.
-La fortaleza.
-La esperanza.
-La justicia.
-La prudencia
El Pilar central, la Piedra Angular:
-El Amor como Caridad.
Este fin de semana y todos los puedes dedicar a revisar, fortalecer y crear tus PILARES.
Y felicidades a todas las Pilares y a todos los Aragoneses, a todos a quienes la historia nos ha unido
bajo una misma lengua y a todos quienes nacimos en una tierra que nuestros ancestros quisieron llamar España y por todos ellos los que durante siglos forjaron los pilares de lo que hoy es lo que ES. Gracias.
Más solo el Amor de quienes hoy conservan la estructura hará que esta permanezca no más allá de lo que tenga que permanecer pues como dicen los abuelos «Torres más altas han caído» .
SIEMPRE ADELANTE