LA NAVE NODRIZA

Henchida de conocimiento, ciencia, razón y/o sabiduría. Cada  Nave Nodriza está especializada en un contenido diferente, unas dan razones,  otras sólo datos, algunas ciencia y pocas sabiduría.

Suelen existir de dos tipos: las que buscan en el espacio «cohetes» y «satélites» para repostarles y darles lo que tienen y las que se inmovilizan en un punto esperando a que alguien acuda para repostar y de vez en cuando, si son localizadas, sólo algún «cohete» puede alcanzarla.

A la NAVE NODRIZA no le gusta la velocidad y su destino está en Dar o Darse.  Las primeras permanecen inmóviles a la espera con vanidad y orgullo.  Las segundas humildes y sencillas vagan por el espacio para compartir la carga de sus bodegas con quien las necesite.

Al final de sus días quedan en el espacio por él que ya sin destino navegan a la deriva pero aún conservan parte de su carga y si algún «cohete» las encuentra hasta puede aprovecharla. Por eso se sabe que las Naves Nodrizas siempre dejan huella pues son útiles incluso después de su vida útil.

Deja un comentario


*

Ver más

  • Responsable: Julio de la Torre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Artículos relacionados