LA FORMULA DEL EXITO.
Encontraremos muchas ofertas de «éxito» que podemos comprar. Como abejas a la miel acudimos a escuchar a todos cuantos nos ofrecen las fórmulas y procedimientos que nos garantizan el éxito personal y profesional.
En todos los cursos y talleres encontraremos los mismos palos. Dichos y explicados de difierente manera pero todos se basan en lo mismo. El éxito se basa en la ACTITUD.
Siglos atrás los hombres y mujeres de otras épocas buscaron «El Dorado» o «El Santo Grial». Pasadas las épocas de estas creencias ahora existen otras pues como diría El Quijote siempre estamos buscando el «Bálsamo se Fierabras». La búsqueda del éxito es una constante. ¿Quién no quiere triunfar?.
¿LO FORMULA DEL ÉXITO?

Ser en cada momento Amor.

El modo búsqueda en el que de manera automática nos instalamos no nos permite disfrutar en muchas ocasiones del presente pues tenemos los deseos encendidos de futuro.
Que es lo mismo que atención plena o presencia. 

Si logramos aplicar a la vida en cada momento el Amor que somos veremos y sentiremos como el éxito llega al instante pues al Amor nada se le resiste.
La ACTITUD es el AMOR. Cada conferenciante y formador empleará diferentes palabras y aspectos pero todos expresarán facetas del AMOR, más no todos,  pocos son los que ofrecen la fórmula del Amor completa. El primero ya se murió y sus discípulos y luego seguidores siguen intentando convencer al resto. Se llamó Jesús, era de Nazaret, aunque nació en Belén.  ¿Lo conoces?.

Deja un comentario


*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Julio de la Torre.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Julio de la Torre.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Artículos relacionados