Mis Cursos y Talleres

Cursos y Talleres creados con todo el cuidado y atención para potenciar a las personas, ayudarles a que superen las dificultades y tengan una visión más positiva de sí mismas y de su entorno.

Mejora tu Saber Vivir con Mindfulness

Cada uno de nosotros tiene una manera de vivir, su propia sabiduría, mejorarla es inteligente y hacerlo con las nuevas técnicas que aporta la Neurociencia más aún.

En este curso puedes mejorar: tu estado de bienestar general, de sentimiento de plenitud, la búsqueda de la felicidad, la sensación de serenidad, la gestión del estrés, aprender a discernir, tu forma de comer, tu manera de vivir…

Más información

Charlas

Dirigidas a todo tipo de colectivos, pero especialmente a los alumnos de Bachillerato y últimos cursos de Secundaria. Temáticas: Criptoeconomía y los Token: Lo que está pasando y te puedes estar perdiendo; Los ODS de la Agenda 2030: El compromiso de hoy para vivir mañana; La Ciberconsciencia que viene: La Sombra Digital que deja tu huella; y El juego de los cuatro reinos.

Más información

Salir a Flote con Audacia en Entornos Críticos

Salir a flote en momentos críticos requiere audacia. Y esta audacia se traduce en un modelo de gestión de proyectos, empresas y organizaciones humanas que en tiempos de crisis se centran en la evolución humana como herramienta para pilotar el cambio y la transformación que el entorno demanda.

Más información

Clases para manejar el estrés durante el curso académico, oposiciones y exámenes

Según las necesidades personales y el reto que has de afrontar, se realiza un Plan Personal que supone el aprendizaje de las herramientas básicas y las específicas para tu caso. Una clase semanal de 45 minutos y todos los días por WhatsApp recibes ejercicios para tu día a día. Se te envía un libro para su lectura.

Más información

Clases y Consultoría Individual

Siéntete cómoda y que todo esté a tu medida. Son clases con un modelo AUTOCOMPOSITIVO: díme lo que quieres y cómo lo quieres y lo montamos juntos, adaptamos los contenidos y las prácticas a tus necesidades e intereses. Son clases y consultorías on line, cuando a ti te viene bien, por medio de Whatsapp o Telegram

Contacta